SANTO DOMINGO.- El “XI Encuentro de historias, recuerdos y anécdotas de San Cristóbal” será celebrado el viernes 9 de febrero próximo en el foro Pedro Mir, de Librería Cuesta.
En la actividad, a partir de las 5 de la tarde, se enfocará en charlas cortas de distintos intelectuales, una serie de hechos coloridos ocurridos en esa comunidad décadas atrás.
El organizador, periodista José Pimentel Muñoz, dijo que “nueva vez se reunirá un puñado de sancristobalenses de lo que se conoce como el pueblo de antes, los cuales se darán un apretón de manos, escucharán charlas cortas que servirán de vistazo panorámico al pasado pueblerino, compartirán un brindis y disfrutarán de una exhibición de fotografías antiguas”.
Al explicar las características del encuentro, Pimentel Muñoz explicó que “se trata de una tertulia seria, pero llena de amenidades, en la que han ocupado la tribuna las personas con las mentes más lúcidas del San Cristóbal romántico y apacible de años atrás”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gonzalo promete amplio financiamiento agropecuario
Abinader apuesta a inversión de más valor agregado en RD
Retos del Presidente y demás jueces de la SCJ en 100 días
Fitch proyecta deuda pública dominicana bajará este 2026
Ministro Defensa dice frontera RD está «totalmente tranquila»
Sismo de magnitud 4.5 sacudió este miércoles zonas de Miches
Industrializar el Sur ya no puede esperar
CMD suspende paro y marcha; se reunirá con Luis Abinader
ESPAÑA: Abinader reconoce a doce dominicanos destacados
Abinader anuncia dará primer picazo autopista del Ámbar

