Crucero queda atascado en el río Hudson de NY
NUEVA YORK.- Un crucero procedente del Caribe permaneció este domingo atascado durante varias horas en el río Hudson antes de poder atracar en Nueva York debido a las fuertes mareas que se registraban en el puerto.
Según la cadena local CBS 2, el «Norwegian Breakway» tenía prevista su llegada a Manhattan a las 7 a.m. del domingo, pero tuvo que pedir la ayuda de un remolcador para poder atracar, lo que finalmente hizo unas tres horas después.
Numerosos pasajeros esperaron en fila durante horas para desembarcar, según explicaron varios de ellos a la emisora.
El buque, según explica la compañía propietaria en su web, es el crucero de mayor tamaño con base en Nueva York y tiene capacidad para casi 4,000 pasajeros y para una tripulación de más de 1,600 miembros.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cambios y micro/macropoderes (II)
Dominicana impone récord de HRs en misma edición del WBC
UNICARIBE otorga Doctor Honoris Causa a García Fermín
Fondos de inversión crecen 32 % en 2025 en Rep. Dominicana
Utility Vidal Brujan llega en cambio a Leones del Escogido
Medidas económicas en un ambiente de incertidumbre (OPINION)
Crónica del homenaje a Peña Gómez en Santo Domingo Este
Cibao FC y Pantoja igualan en el clásico fútbol profesional de RD
Manuel Nova presenta libro asesinato de Orlando Martínez
Psicóloga propone unidades de salud mental en escuelas de RD











