OP y COE desplegarán operativo vial con motivo del Día la Altagracia
Santo Domingo, 19 ene.- La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) realizará este fin de semana un operativo de Protección y Asistencia Vial con motivo de conmemorarse este domingo el Día de la Virgen de la Altagracia.
Unas 115 unidades estarán disponibles para prestar asistencia en el trayecto y en la sede de la Basílica donde, como cada año, se congregan centenares de feligreses, dominicanos y turistas, que aprovechan esa fecha para desplazarse a la Basílica de Higüey, informó el MOPC en un comunicado.
El director de la Comisión Militar y Policial, general de brigada Estanislao Gonell Regalado, dijo que se incrementaran patrullas de carreteras con grúas, ambulancias, talleres y gomeros móviles que serán colocados estratégicamente en los puntos críticos para brindar asistencia a los conductores.
Se colocarán carpas para puntos de servicio médico a lo largo y ancho de la zona Este para atender a la ciudadanía en cualquier momento.
El operativo se realiza por disposición del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien dio instrucciones para que se redoblen los esfuerzos en las carreteras del país, especialmente la zona Este con el objetivo de preservar vidas y bienes de quienes se desplacen a Salvaleón Higüey para participar en los actos religiosos del 21 de enero.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
IRAN: Más de 50 muertos por protestas antigubernamentales
Colombia propone a Venezuela unir ejércitos combatir guerrilla
EEUU: Trump asegura»se lleva bastante bien» con Venezuela
VENEZUELA: Asamblea anuncia liberación de presos políticos
HONDURAS: La OEA expresa le preocupa el panorama electoral
DNCD decomisa 863 paquetes de cocaína y arresta 2 hombres
Cancilller advierte a Trump: «A isla Cuba la vamos a defender»
Presidenta de México reacciona ante anuncio de ataques de EU
Presidente convoca el Consejo de Ministros para el domingo
Entidades RD Clásico Mundial darán clínicas beisbol a niños
















