SANTO DOMINGO. La selección nacional femenina de voleibol estará completa a principios de mayo y la razón es porque algunas jugadoras se encuentran de refuerzo en distintos países.
La capitana de la selección, Bethania de la Cruz y Brayelin Martínez se encuentran en Italia; Yonkaira Peña Ysabel juega en la liga de Brasil; en Perú están Marianne Fersola y se espera que se unan a esa liga suramericana tanto Niverka Marte como Vielka Peralta.
“Están pendientes de contrato Yineiri Martínez, Brenda Castillo y Gina Mambrú”, dijo el director de Selecciones nacionales femeninas, Cristóbal Marte.
En mayo será el primer compromiso de la selección nacional femenina, la cual tendrá como primer compromiso la Liga de Naciones, que tendrá como primera fecha 15 al 17 de mayo en China, dondel enfrentará allí, además de ese país a Corea y Bélgica.
Mientras, explicó Marte, el grupo que se encuentra en República Dominicana se entrena en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en dos sesiones.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Incorporan mas imputados en fraude Patronato Cibao Cáncer
AZUA: Joven fallece en hospital tras presunta agresión sexual
Tribunal Santiago condena seis hombres por asesinato de niño
Mejía dice llegó a Venezuela día de terremoto; avión no aterrizó
Cartera de crédito a mipymes en RD crece 9.1 % en el último año
DGM detiene 914 extranjeros en situación migratoria irregular
Cuba registra un sismo 3,9 en región oriental de Guantánamo
Encarcelan 2 empleados DGM acusados de traficar haitianos
Venezuela eleva más de 6.400 los rescatados tras terremotos
BRASIL: Luiz Inácio Lula anuncia sus aspiraciones a la reelección


DEBERIA DARLE VERGUENZA QUE LA MUCHAS TENGAN QUE SALIR A BUSCAR VIDA PORQUE ALLA NO LA VALORAN NI LE DAN LO QUE MERECEN