Starlin Castro les pide a los Marlins que lo cambien
NUEVA YORK.- Starlin Castro, adquirido el mes pasado por los Marlins de los Yankees en el canje de Giancarlo Stanton, ha solicitado un cambio de parte del equipo de Miami, le dijeron fuentes a Ken Rosenthal de MLB Network.
El dominicano «no quiere ser parte de otro proceso de reconstrucción», como lo fue con los Cachorros del 2010 al 2015.
Los Marlins están en medio de una reconstrucción completa, hasta el punto de que se ha especulado que el equipo podría tratar de cambiar a Castro por prospectos. Sin embargo, Joe Frisaro de MLB.com ha informado que los Marlins podrían decidir seguir con el segunda base.
Castro ganará casi US$11 millones en el 2018 y casi US$12 millones en el 2019. Su contrato tiene una opción del equipo para el 2020.
Cuatro veces convocado al Juego de Estrellas, Castro bateó .283/.317/.442 cn 37 jonrones y 133 empujadas en 263 partidos en las últimas dos temporadas con los Yankees, tras registrar 281/.321/.404 con 62 cuadrangulares y 363 impulsadas en seis campañas con los Cachorros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Escogido y Estrellas triunfan en el beisbol profesional de la RD
BANDEX y FemRD acuerdan crédito a mujeres empresarias
El giro estratégico de EE.UU.: significado para RD
BANFONDESA es galardonado líder «Instrumento Sostenible»
Trump, los dominicanos y el dilema de los republicanos
LIDOM y FENAPEPRO negocian salida jugadores a ligas asiáticas
Productores de Línea Noroeste recibirán $23MM energía solar
Dominicano Towns anota 29 y ayuda Knicks a final Copa NBA
Danilo Medina reitera PLD es «esperanza redención pueblo»
La impunidad no se negocia














Muchacho **** tus 11 millones y quedate quieto. Dejalos a ellos que decidan. Ya tu no eres un jovencito. Y aparentemente, ha dado todo lo que iva a dar.
Starlin no tendrá 20, pero a sus 27 apenas está entrando en su primaria, donde el pelotero empieza a desarrollar su verdadero poder y a producir de manera sostenible; o sea, que está justamente donde debe estar. Lo que él debe procurar es ser más constante y disciplinado en la zona de strike. A propósito, investiga cuántos jugadores de su edad tienen más de 1200 imparables.
Precisamente, por eso es que el está solicitando cambio, es joven aún, pero ya un veterano para ayudar a un equipo en competencia, no se equivoque, es un segunda base por encima del promedio, y le falta mucho por jugar.