SANTO DOMINGO.-Una comisión del PRSC encabezada por el presidente, Federico Antún Batlle, escuchó las explicaciones de del Presidente y técnico de la empresa Falcombridge Dominicana sobre el tema de loma Miranda.
Durante un encuentro en la sede principal del PRSC, el gerente general de Falcondo, David Soares y técnicos de la empresa ofrecieron informaciones detalladas de sus planes respecto a loma Miranda.
Antún Batlle les comunicó que siempre ha abogado porque las cosas se hagan con el debido respeto al medio ambiente y protección de los recursos naturales, “y sobre todo defender los intereses de la nación dominicana”.
La reunión se inscribe en un proceso que comenzó la entidad política para escuchar a diferentes grupos e instituciones de la sociedad y luego fijar su posición sobre el tema.
El Presidente del PRSC estuvo acompañado del secretario de Medio Ambiente del partido, Alfonso Fermín Balcácer; del coordinador del Gabinete Técnico, Guillermo Caram; del presidente del secretariado de Profesionales y Técnicos, Osiris de León; del secretario de Energía y Minas, Víctor Silva y de Susy Gatón, miembro del Secretariado Técnico.
Por la Falconbridge estuvieron, además de Soares, el gerente de Minas, Edwin Deveaux; el expertoambiental, Fernando Cabrera y la directora ejecutiva, Arelis Rodríguez, entre otros.
PRSC y Falcondo tratan el tema de loma Miranda
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prevén aguaceros aislados y calor hoy en Rep. Dominicana
PERU: Procesan el 100% de las actas de la segunda electoral
Trump anuncia muerte de líder de la banda «Tren de Aragua»
Inauguran Expo Ferretera 2026 con 55 expositores de 11 países
FMI prevé crecimiento cercano al 4% este año para Dominicana
Congelarán durante tres meses precios de combustibles en RD
Putin anuncia intensificación de los ataques contra Ucrania
Leonel rechaza medidas; ve son una «reforma fiscal disfrazada»
De la Espriella es el verdadero candidato del pueblo
Empresarios y comerciantes de RD reaccionan ante plan oficial

