BARCELONA.- Un dominicano de 37 años, acusado de un triple homicidio con arma de fuego en la provincia de Santo Domingo, fue detenido en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona, noreste) informó la Policía.
Se trata de Cristian Antonio Dicent Polanco, incluido en la lista de los 15 prófugos más buscados por la Interpol, tras el asesinato de tres hombres en 2011.
La detención se produjo el pasado viernes 2 de mayo cuando la policía identificó un vehículo con tres ocupantes y entre ellos estaba este dominicano reclamado internacionalmente, al que se creía oculto en algún país de América Central.
Después de pasar a disposición judicial, el hombre ingresó en prisión a la espera de ser extraditado a la República Dominicana, donde tiene causas criminales pendientes.
jt/am
Barcelona: Detienen dominicano mató tres
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader inicia en NY entrega nuevo pasaporte a la diáspora
Abinader viajó a Nueva York; hablará el miércoles ante ONU
Asamblea General de la ONU alerta de escaladas nucleares
AlMomento inicia cobertura desde NY por asamblea de ONU
NUEVA YORK: Trump busca reunirse con presidente de Irán
PC sugiere eliminar evaluación cada 7 años de jueces de la SCJ
Tormenta Fay se fortalece y podría convertirse en huracán
Gobierno inicia construcción de viviendas reasentamiento Cotuí
MP pide 18 meses prisión a 25 imputados nuevo caso SeNaSa
El imperio conspira contra la producción arroz dominicano

