SANTO DOMINGO.- A partir de este fin de semana la Junta Central Electoral (JCE) extenderá el proceso de expedición de la nueva cédula de identidad y electoral en el territorio nacional.
Será integradas las regiones Este y Sur del país, a fin de que sus habitantes comiencen a recibir su nuevo documento como en el Distrito Nacional, provincia Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, San Francisco de Macorís y otras ciudades del Norte y Nordeste.
En el Este fueron abiertos los centros de cedulación en los municipios de La Romana, Higüey, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, Bayaguana, Consuelo, Monte Quisqueya, Ramón Santana, Sabana Grande de Boyá, San José de los Llanos, Yamasá, Bávaro, Guaymate, ,Miches, Sabana de La Mar, San Rafael del Yuma y Villa Hermosa.
En la provincia Santo Domingo, además de los centros que están funcionando en Santo Domingo Este, serán abiertos los de Sabana Perdida, Los Mina, Las Caobas, Herrera, y Los Alcarrizos, los centros de Pedro Brand, Guerra y Boca Chica.
eg/am
JCE extiende proceso cedulación en el país
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Los restos de Alex Bueno serán expuestos en tres ciudades RD
Temperatura supera 38 grados Celsius en la Rep. Dominicana
PLD: Pérdidas sistema eléctrico triplican capacidad de inversión
EEUU mantiene portaaviones en el Golfo mientras negocia Irán
Rusia modernizará su arsenal nuclear para invadir a Ucrania
Kim ampliará arsenal nuclear ante «amenaza» de EEUU y Seúl
ONU vuelve acusar a Israel de «genocidio y crímenes atroces»
EEUU sanciona a la nuera de Castro y a 5 empresas cubanas
FP acusa Gobierno de manipular indicadores tasa homicidios RD
Dinamizan Ciudad Colonial de Santo Domingo durante verano

