SANTO DOMINGO.- A partir de este fin de semana la Junta Central Electoral (JCE) extenderá el proceso de expedición de la nueva cédula de identidad y electoral en el territorio nacional.
Será integradas las regiones Este y Sur del país, a fin de que sus habitantes comiencen a recibir su nuevo documento como en el Distrito Nacional, provincia Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, San Francisco de Macorís y otras ciudades del Norte y Nordeste.
En el Este fueron abiertos los centros de cedulación en los municipios de La Romana, Higüey, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, Bayaguana, Consuelo, Monte Quisqueya, Ramón Santana, Sabana Grande de Boyá, San José de los Llanos, Yamasá, Bávaro, Guaymate, ,Miches, Sabana de La Mar, San Rafael del Yuma y Villa Hermosa.
En la provincia Santo Domingo, además de los centros que están funcionando en Santo Domingo Este, serán abiertos los de Sabana Perdida, Los Mina, Las Caobas, Herrera, y Los Alcarrizos, los centros de Pedro Brand, Guerra y Boca Chica.
eg/am
JCE extiende proceso cedulación en el país
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CNM confirma a cinco jueces SCJ para nuevo período 7 años
Nueva cédula no incluye actual domicilio
PLD: Apagones, delincuencia y alimentos caros preocupan RD
Diputados visitan Maternidad La Altagracia SD para «fiscalizar»
Los Pasos del Tiempo recorre la historia del ballet dominicano
Un éxito financiero, un fracaso previsional
Voluntarios del Banco Popular acompañan a adultos mayores
Senador PRM: «Omar la mejor opción de FP elecciones 2028»
Abinader trasladará despacho tres días al municipio Santiago
TSE declara inadmisible acción contra PHD por falta de objeto


