LOS ALCARRIZOS.- Una patrulla de la Policía mató un hombre en el barrio La Piña, de aquí, quien supuestamente se resistió a ser apresado.
Alberto Andrés Martínez Abreu, de 37 años, residente el referido sector, recibió de un balazo en la cabeza cuando forcejeaba con un alistado, informó la institución del orden.
El informe preliminar explica que Martínez Abreu se resistió a ser detenido por la patrulla encabezada por dos primeros tenientes, por lo que un forcejeó con un alistado, a quien se le habría escapado el disparo que lo impactó en la cabeza.
Murió en cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Vinicio Calventi. Los integrantes de la patrulla se encuentran bajo investigación.
El reporte indica que el occiso está registrado en los archivos por un delito que cometió en el 2001.
Agente policial mata hombre de un balazo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Consulados y bancas: corregir distorsiones
Yankees adquieren al prospecto dominicano Wilmy Sánchez
Cuando la ciencia abraza la fe
Dominicanos deportados «por cualquier caballá» y sin pensión
Lo que debería hacer el INDEX y no hace — o hace a medias
Nómina Consulado RD en NY: salarios, reforma y transparencia
Crecimiento y transformación comunidad dominicana en NY
Los altos precios de la canasta básica ahogan familias NY y RD
Grupo SID entre empresas más sostenibles de la R. Dominicana
Ante la crisis de combustible 2026 (OPINION)

