PNVC reconoce a miembros en tradicional fiesta navideña

El presidente del PNVC, Juan Cohen (izquierda), escucha a uno de los miembros que fueron reconocidos
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) celebró su tradicional fiesta navideña, durante la cual reconoció a diez de sus miembros.

En la actividad, realizada en el restaurante Don Pincho, en la capital, estuvieron los directivos locales y provinciales y otros miembros de la organización.
El presidente del PNVC, Juan Cohen, destacó «el milagro de la vida y la trascendencia del amor y la amistad en esta época navideña» e invitó a los dirigentes a estar comprometidos con los principios y el desarrollo del partido.
Además, envió un mensaje a todos los ciudadanos para que en estas festividades y siempre se manejen con prudencia y moderación.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El entrenador de los Knicks ve a Karl Towns «todo un All Star»
ABADINA escoge a Richard Bautista como «Atleta del Año»
Promueven fortalecimiento del polo acuático en R. Dominicana
Yamasá se corona campeón del Torneo de Béisbol Viejas Glorias
Docencia se reanuda el martes próximo, recuerda el MINERD
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»















Pero cararay, cuando este pueblos vs a despertar, que esto de PNVC, otra vaina con nombre de partido..qie le ofrecen al pueblo que no sea servir de tapon para tapar los fraudes electorales..
En le aporta este incógnito partido a nuestra Selva? Que solución han traído Estos?
Primera vez que le escucho.
Ramfis cuando llegues en el 2020 desparece estos parásitos del estanque…
ESTE LLAMADO PARTIDO QUE ES UNA BISAGRA DEL PLD POR BENEFICIOS PERSONALES LE REPARTE A DIEZ PERSONAS DE LAS CANONGIAS, CONTRATAS
Y REPARTO QUE LE ENTREGA EL PLD POR SU COMPLICIDAD DE APOYO AL PLD