Administrador Banreservas recibe campeones de Sameji
SANTO DOMINGO.- El administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, recibió al equipo Sameji, campeón del XXV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, en la sede de la Torre de la institución financiera.
“Ustedes representa el trabajo en equipo, la disciplina y el esfuerzoy eso es lo que nosotros pretendemos emular en Banreservas para lograr eficiencia en esta institución”, dijo Ramirez Paniagua.
Expresó que la institución seguirá respaldando al equipo de Sameji y a las demásactividades deportivas del país.
Manifestó que Banreservasmantendrá su respaldoa la juventud y el deporte en sentidogeneral“porque esta actividadcontribuye con el desarrollo económico y social de la República Dominicana”
Los jugadores del equipo campeón y el presidenteMiguel Balaguer entregaron la copa de campeón al administrador general de Banreservas y además compartieron con funcionarios y empleados de la institución financiera.
Balaguer, presidente del club Sameji, agradecióel respaldodeBanreservas y su administrador general, y dijo que el acuerdo con la entidad financiera ha sido muy positivo, y puso como ejemplo la obtención de este nuevo trofeo.
Balaguer recordó que en 14 años recibiendo el respaldo de Banreservas, el equipo de Sameji ha ganado 6 coronas.
Recientemente, la institución financiera anuncio su apoyo a la Liga Nacional de Baloncesto,justa deportiva que se desarrolla en 5 provincia representada por ocho franquicias.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sábado lluvioso en provincias de RD a causa de una vaguada
Dominicana e Iberia acuerdan elevar 30% número de vuelos
China: Investigan al número 2 de Xi Jin por violaciones graves
Dominicana y P. Rico inician una campaña de promoción conjunta
Apoyo petrolero México a Cuba pone a prueba relación con EU
Mujeres denunciaron a Iglesias seguirán luchando por justicia
15 estados EEUU en emergencia por peligrosa tormenta invernal
NY: Canciller RD se reúne con representante para caso Haití
Detenido en México exatleta y narcotraficante Ryan Wedding
MADRID: Banreservas rinde homenaje póstumo a José Cestero

















