Emisora cerrará año con espectáculo música cristiana
SANTO DOMINGO.- La emisora Pura Vida 92.9 cerrará el año con la celebración de la “Pura Navidad sin limites”, un evento en donde se unirán los mayores exponentes de música tropical de corte cristiano.
¡La emisora de todos!, como enuncia su eslogan, con 8 años transmitiendo un mensaje de vida, fe y esperanza al pueblo dominicano, y a todo el mundo a través del Internet, como forma de retribuir el agradecimiento de la fidelidad, ha preparado esta fiesta de cierre de año para la alegría de todos sus oyentes.
Más de 12 agrupaciones, con musicalización en vivo, subirán a tarima bajo una producción llena de luces, colorido y con chispas de humor, por el nuevo año.
Entre ellos están Ramón Orlando, Raquel Arias, Grupo 911, Jossie Esteban, Sarah la profeta, Jay Rodríguez, Evelin Vazquez y entre otros.
Este evento será el sábado 2 de diciembre, en el Salón de Eventos de Sambil, a partir de las 5:00 p. m.
Las entradas serán otorgadas por invitación y se espera asistan más de 2,000 personas para la celebración del espectáculo cristiano para sus oyentes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Las exportaciones dominicanas alcanzaron US$13,063 millones
Cinco muertos deja otro ataque de EE.UU. a dos “narcolanchas”
GAZA: El año cierra con 416 fallecidos por ataques israelíes
La FIP eleva a 128 periodistas muertos 2025, 56 en Palestina
Rusia entrega a EEUU supuestas pruebas ataque residencia Putin
Abel Martínez llama apostar por RD y a no perder fe en el país
Suiza activa la Protección Civil tras el incendio deja 40 muertos
Reportan ocho muertes en RD entre Nochevieja y Año Nuevo
Coordinadora Popular condena modelo socieconómico de RD
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
















Hay muchos supuestos cantantes cristianos que no le cantan al señor jesus, se cantan ellos mismos haciéndose multi millonario como la tal Lili Gutman esa y Nacy Amancio.
Yo no creo en esos supuestoscantantes cristianos.