SANTO DOMINGO.- Este 9 de noviembre emprendedores e innovadores de alrededor del mundo darán a conocer en República Dominicana cómo utilizan la creatividad como motor de desarrollo en la era digital, durante una conferencia organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
La jornada contará con charlas dinámicas impartidas por 26 emprendedores cuyas innovaciones forman parte de la llamada Economía Naranja, que abarca todas las industrias creativas y culturales, según documento de prensa.
Entre los presentadores será el reconocido chef danés Claus Meyer, quien ha logrado poner a Bolivia en el centro de la gastronomía mundial a través de un innovador proyecto que le ha dado valor económico y social a las recetas ancestrales del país andino.
También hablará el diseñador industrial Massoud Hassani, originalmente de Afganistán y ahora ciudadano de los Países Bajos, quien ha inventado un detector robótico de minas antipersonas llevado por un

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Elon Musk llama a la «abolición» de la Unión Europea
INDIA: Al menos 23 muertos por incendio en una discoteca
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero de RD
Venezuela dice que su fuerza armada está lista ante agresión
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
PLD muestra preocupación por reformas Código Procesal Penal
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores del PRM
Consulta al “cartel político” de los Vincho (OPINIÓN)
Haití exige RD aclare la muerte de niña haitiana en excursión
Rusia anula acuerdos militares con Canadá, Francia y Portugal












