MADRID, España.- Milton Morrison, presidente de País Posible, encabeza un recorrido por varios países de Europa, para tener un acercamiento con la comunidad dominicana, fortalecer el liderazgo de la iniciativa y formalizar la estructura de esta entidad política en el viejo continente.
Este recorrido, que inició el pasado 26 de octubre, incluye a Noruega, Suiza, Alemania, Bélgica y España. En este último país realizó el lanzamiento de País Posible en Madrid, Barcelona y Tarragona , localidades en las que agotó una agenda de trabajo, coordinada por Carlos Salazar (España), Richard Rodríguez (Suiza), Edgard Estepan (Bélgica), Alberto de la Cruz (Alemania) y Nelson Castro (Noruega).
En Madrid, en el Hotel Jardín Metropolitano, se dieron cita importantes líderes de la comunidad dominicana que han decidido apoyar la iniciativa de Morrison.
“Estamos realizando un gran esfuerzo personal y de equipo para llevar hacia delante esta organización que renovará las esperanzas de los dominicanos. Aquí estamos trabajando con todo el entusiasmo y el compromiso que amerita”, dijo Morrison.
Este último permanecerá en Europa hasta el 7 de noviembre. En Hamburgo visitará un centro de reciclaje de basura, en Zurich será recibido por autoridades del transporte de tranvías y autobuses y en Oslo y Bruselas visitará los ministerios de Educación.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD endurece acciones contra lavado y migración irregular
Rutte ve «muy improbable» un ataque de Rusia contra la OTAN
POLONIA: Un sacerdote muerto y 4 heridos ataque a monasterio
ECUADOR: EEUU colabora en operativo red del Cartel Jalisco
BRASIL: Jair Bolsonaro pide al Supremo suspender su condena
La Policía recupera dinero y prendas caso Julián Oro Duro
Apresan a cuatro por la muerte de la esposa de Julián Oro Duro
Acusado explica cómo ocurrió hecho en casa Julián Oro Duro
Abinader y gobernadora de NY fortalecen cooperación bilateral
Presidente de RD reclama haya despliegue contra bandas Haití

