Danilo inaugurará 911 el 30 de mayo
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina inaugurará el viernes 30 de mayoel Sistema Nacional de Emergencias 911.
Durante una rueda de prensa, el portavoz del Gobierno y director General de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, informó que el acto será en horas de la tarde y al día siguiente la recesión llamadas de emergencia.
El funcionario llamó a la ciudadanía a no llamar antes del día pautado, para no entorpecer los simulacros que se estarán realizando.
“Necesitamos que la población tome conciencia de la importancia del uso responsable del 911, porque de lo contrario, el mal uso puede poner en peligro la vida de muchas personas”, manifestó Rodríguez Marchena.
Reiteró que el servicio estará disponible en el Gran Santo Domingo y sus municipios así como en el Distrito Nacional y las localiidades de Boca Chica, Pedro Brand, Los Alcarrizos y Guerra.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China y R.Dominicana con mejor PIB per cápita que México
Migración informa detención en RD de 1,385 haitianos en un día
Una haitiana desarma vigilante; hiere 3 en una tienda de Verón
Piden ir hasta el final en caso de denuncia contra Julio Iglesias
Luis Abinader imparte docencia sobre Moral y Cívica en liceo SD
¿Por qué Abinader no ofrece ya su rueda de prensa La Semanal?
El dólar subió y era vendido a RD$63.98; euro sigue RD$76.44
INDEX e INDOTEL lanzan campaña envío virtual de remesas
Dice el Gobierno investiga ola cancelaciones de perremeistas
Niega cancelaciones masivas y conflicto entre dirigentes PRM
















