El Jeffrey firmará contrato de mercadeo digital
NUEVA YORK—El popular merenguero dominicano, El Jeffrey, estará este fin de semana en la ciudad de Nueva York para firmar un nuevo contrato de mercadeo internacional y amenizar una fiesta privada en Astoria Manor, en el condado de Queens.
El interprete de “Mi Tierra”, además realizará varias entrevistas para medios regionales y se reunirá con sus representantes de MLBookings para coordinar los trabajos a seguir para el lanzamiento de su nueva producción, titulada “Justo a Tiempo”, que contiene 14 temas, entre ellos bachatas, salsa, merengues y rancheras.
El nuevo álbum trae el éxito mundial “A Mi Manera”, así como “Amor”, “Como Lo Hizo”, “Insomnio”, y “Despacito”.
“Esta será una presentación exclusiva con mi orquesta en Astoria Manor, este sábado 21 de octubre”, dijo El Jeffrey. “Y de paso firmaré un contrato con una empresa líder en redes sociales y estrategia de mercadeo para promover mi nueva producción discográfica que sale al mercado a finales de este mes”, reveló el cantautor dominicano de amplia trayectoria.
El interprete de “Palabritas”, versión merengue, explicó además que está inmerso en aplicar nuevos cambios en su repertorio, figura y agrupación musical, por lo que recientemente incluyó en su lista de canciones el hit internacional “Despacito”.
“Ahora también mi publico podrá escucharme cantar en otros géneros, como la salsa y la bachata, para darle mas versatilidad a mi repertorio, a parte de que siempre he interpretado boleros, e incluso rancheras”, explicó.
Al propio tiempo, la empresa MLBookings, que preside Félix Jerez, está dando los pasos necesarios para llevar a El Jeffrey a otros mercados y posicionarlo entre los primeros artistas tropicales de la República Dominicana.
De El Jeffrey se sabe que es el mas completo artista dominicano, conocido a nivel internacional por éxitos en tiempo de merengue como “Palabritas”, “Mi Tierra”, “Pobre Diablo”, “Si Yo Me Vuelvo a Enamorar”, “Soy Yo”, “Voy A Ser Grande”, “Cuéntale a El”, y “Demente”.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere a los 65 años Perry Bamonte, guitarrista The Cure
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Gobierno asigna subsidio de RD$69.6 MM para combustibles
Centrales sindicales rechazan intento desconocer la cesantía
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
Detienen 177 haitianos durante operativos en zona Constanza
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Excarcelan 71 estaban presos en Venezuela por protestas

















Tiene herramientas para pegarte, aunque un poco vuestra arriba..