Pared Pérez: PLD lamenta la renuncia de Minou
SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lamentó la decisión de la diputada Minou Tavarez Mirabal de renunciar a la militancia y a su condición de miembro del Comité Central de esa organización, pero dijo que la respeta.
Reinaldo Pared Pérez, Secretario General del PLD, manifestó que “es una decisión muy personal. Tendrá sus razones aunque no se comparta, pero, tenemos que respetársela”.
Opinò queTaverz Mirabal es una persona valiosa, pero en que hay que respetar su determinación.
Adelantó que presentará la misiva al Comité Político y al Central, ya que al momento de retirarse del PLD la diputada formaba parte de este último organismo.
“Habrá que notificárselo también a la Junta Central, porque la nómina de los miembros del Comité Central se le notifica, entonces la Junta debe tomar conocimiento del mismo”, agregó en una reseña de la Secretaría de Comunicación del PLD.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. por tormenta invernal
Karl-Anthony Towns destaca su calidad con Knicks Nueva York
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
RD obtiene segundo triunfo en el Panamericano de Softbol
EEUU afirma que pronto habrá un cambio «histórico» en Cuba
Matan a tiros persona intentó ingresar a residencia de Trump
Todo listo para la inauguración de la línea 2C del Metro de SD
Presidente entrega 3 obras en provincia Santiago Rodríguez











