Santo Domingo, 8 oct.- El equipo de natación máster de Casa de España inauguró el V Torneo de Nados Cortos Hispanidad 2017, con la presencia de equipos de Santiago, Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, congregando a 222 competidores de diez selectivos.
Este evento se enmarca en los 100 años de Casa de España en Santo Domingo. La apertura inició con los himnos de República Dominicana y de España.
Las palabras centrales estuvieron a cargo de director de Deportes de esa entidad Frank Tejada quien representó a la comisión de Deportes y la junta directiva, que es presidida por Julio García.
Tejada agradeció la presencia de los nadadores, sus entrenadores y dirigentes, y dijo estar «feliz» de dar inicio a las actividades deportivas, en las celebraciones del Día de la Hispanidad y las festividades del centenario de esta entidad.
En el evento accionan Aquatics Máster, Delfines del Naco, Máster de Santiago, Huracanes del Santo Domingo Country Club, los Fénix de Santo Domingo, Marlins del Club Arroyo Hondo, los Paraolímpicos, Santo Domingo Máster, Wahoo Máster y los anfitriones de Casa de España.
Las competiciones se definirán en los estilos dorso, pecho, mariposa y libre, incluyendo el relevo mixto 4×50 metros estilo libre, en femenino y masculino.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD realizará actos en honor a Bosch y juramentará miembros
Licey y Escogido empates en el primer lugar; Gigantes ganan
José Hoepelman asume la vicepresidencia del PRSC
Punta Cana acogerá decisión sobre deportes Brisbane 2032
No nos representan, nos administran (OPINION)
Mauricio Báez y Rafael Barias ganan en semifinales TBS DN
Presidenta Grupo SID propone agenda industrial entre RD-CA
Clubes Retiro 23 y Quisqueya triunfan en el TBS de SPM
Redes sociales: del therian al bonesmashing
Mercados de futuros (2)

