Escuchar artículo
Santo Domingo, 6 oct (EFE).- La Empresa Generadora de Electricidad Haina (EGE Haina) inauguró los trabajos de construcción de su cuarto parque eólico, Larimar 2, en el municipio de Enriquillo, en Barahona, y que generará 48.3 megavatios.
El parque, cuya entrada en operaciones está programada para finales de 2018, incrementará la capacidad eólica nacional en un 36 %, lo que convertirá la país en «líder en generación eólica del Caribe», afirmó el presidente de EGE Haina, Edgar Pichardo, en el acto, al que asistió el presidente Danilo Medina.
EGE Haina ha construido los parques eólicos Los Cocos 1, Los Cocos 2 y Larimar 1, aportando el 94 % de la energía eólica de que dispone la República Dominicana, según un comunicado.EFE
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Descarta acuerdo que permita Irán controlar estrecho Ormuz
IRAN: Rubio ve «avances» en las negociaciones poner fin guerra
EEUU tacha de «total invención» el borrador para reabrir Ormuz
UCRANIA: Estima guerra con Rusia continuará a noviembre
Cuba niega sea amenaza para la seguridad de los Estados Unidos
Venezuela libera ocho militares acusados conspirar a Maduro
Alertan sobre crisis alimentaria por cierre estrecho de Ormuz
BC afirma turismo cerrará 2026 con ingresos US$12,500 MM
Vaguada provocará aguaceros este miércoles en gran parte RD
Francia califica de ‘inaceptables’ amenazas Rusia a diplomáticos
