Santo Domingo, 3 oct.- Un agente de la Policía Nacional falleció en San Pedro de Macorís a manos de unos desconocidos que dispararon varias veces contra él e intentaron despojarlo de su arma de reglamento, informó hoy el cuerpo del orden en un comunicado.
El informe preliminar del caso explica que el raso Ariel Arache García, de 26 años, quien prestaba servicio en La Romana, falleció como consecuencia de múltiples impactos de bala en la carretera San Pedro de Macorís- La Romana.
El agente se desplazaba en una motocicleta junto a su esposa y un hermano de ésta cuando se le acercaron dos hombres en otra motocicleta y, el individuo que ocupaba la parte trasera se desmontó, portando un arma de fuego corta con la que le efectuó múltiples disparos a corta distancia al ver que el raso Arache García trataba de tomar su arma de reglamento.
El autor de los disparos y sus acompañantes escaparon del lugar sin lograr apoderarse del arma del agente, quien fue conducido a un centro de salud privado donde falleció, apunta la nota.
Se activa la localización de los tres hombres para ponerlos a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncian en MP al presidente PHD manejo «irregular» fondos
Muertes neonatales: entre la ciencia y la verdad
General de Seguros celebró sus 45 años de trayectoria en la RD
Estrellas Orientales anuncian prácticas para 14 de septiembre
Asfixiante asedio policial y militar en Barahona
La mentira como curriculum vitae
Siete diputados de ultramar y una pregunta incómoda
SNS entrega renovado centro de atención primaria en Moca
Jóvenes RD compiten en Motor Film Awards con «Meant to be Driven»
San Jerónimo conquista títulos Clásico Julio Lugo de Softbol


