SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Front Consulting, empresa consultora especializada en franquicias, nuevos negocios y esquemas asociativos, realizó la primera Feria de Franquicias denominada “Expofranquicias 2017”.
Alfonso Riera, director de Front Consulting Group, quien dictó la conferencia ¨Las franquicias en Latinoamérica¨, dijo que en República Dominicana existe ¨hambre de franquicias¨.
De su lado Ignacio Méndez, viceministro de Fomento a las pymes del Ministerio de Industria y Comercio, manifestó su apoyo a este evento como una gran oportunidad para el desarrollo del comercio dominicano.
Felicitó a Simón Planas, director de Front Consulting RD, empresa anfitriona de Expofranquicias RD 2017. La misma obtuvo el apoyo de más de 30 marcas franquiciantes que expusieron sus stand en el evento.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba califica de “estancado” el diálogo con EU; niega colapso
Leonel dice FP rece en cantidad y calidad, juramentaciones GSD
Al menos 30 muertos a manos de pandillas en el este de Haití
CHILE: Reforma de Kast contra el crimen genera alarma poder
COLOMBIA: Inician trabajos de reconstrucción tras terremoto
Conflicto tecnológico de China y EEUU llega a la R. Dominicana
Pekín denuncia acoso de EU contra tecnología china en AL
Incautan 119 mil mercancías en establecimiento comercial chino
Presidente Parlamento de Irán acusa EU de ocultar sus derrotas
ONU propone mecanismo para «favorecer» tránsito en Ormuz


