SANTO DOMINGO.- Los vuelos comerciales que habían sido suspendidos por el azote del huracán Irma en República Dominicana y otros países han sido reanudados casi en su totalidad.
Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) advirtió, sin embargo, que «aún persisten rutas afectadas este martes 12 y miércoles 13 de septiembre».
Informó que en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) siguen cancelados este martes los vuelos de JetBlue Airways 849 y 848 procedentes y con destino a Fort Lauderdale, 1706 y 1705 desde y hacia Orlando, 145 y 142 de Spirit Airlines que cubren la ruta Fort Lauderdale y 987, 1481, 1337 y 1511 de American Airlines desde y hacia Miami.
De igual modo, en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón permanece cancelado el vuelo 935 de American Airlines en la ruta Miami.
Igualmente continúan suspendidos los vuelos de este miércoles 849 de JetBlue procedente de Fort Lauderdale, 1026 y 1154 de American Airlines hacia Miami y 720 de Pawa Dominicana desde San Martin.
Los demás aeropuertos operados por Aerodom operan desde el pasado fin de semana con toda normalidad.
La empresa sugirió a los pasajeros que verifiquen con las aerolíneas el estatus de sus vuelos.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump ve un acuerdo con Irán tras conversaciones positivas
Francia envía un portaaviones de propulsión nuclear a Ormuz
Empresarios en contra de la paralización proyecto minero SJ
Advierte subsidios indefinidos a combustibles son insostenibles
EU e Irán ultiman memorando para terminar con la guerra
Académica dice hay deterioro peligroso en calidad aire de SD
Médicos critican al Gobierno; enfermeras anuncian otro paro
Ecuador y la Rep. Dominicana discuten un acuerdo comercial
Imponen penas severas en la RD por agresiones sexuales
Romero: entre el oro, agua y costo político
