ELIAS PIÑA.- Tres ciudadanos haitianos fueron detenidos aquí por el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) cuando intentaban ingresar al territorio dominicano con documentos falsos.
Fueron identificados como Marsocmme Moricette, Crhismene Archelus y Benoto Jau, a los cuales les fueron ocupados dos carnets y placas que señalan que ellos son miembros de la Policía Nacional dominicana y tienen el logo de la Embajada de los Estados Unidos y el escudo dominicano.
Al ser interrogados, dijeron que compraron los carnets a un miembro de la Policía dominicana por 4,000 pesos y las placas por 3,000.
Uno de ellos portaba un carnet con una supuesta autorización de la Dirección General de Migración autorizando la entrada y salida a suelo dominicano hasta el año 2022.
Los tres detenidos fueron entregados a la Dirección General de Migración (DGM).
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Figuras del deporte rinden homenaje Virgilio Travieso Soto
Incorporan cientos de agentes para prevenir la violencia en RD
Petróleo supera los US$90 tras nuevos ataques de EEUU a Irán
EEUU lanza ataques a objetivos Guardia Revolucionaria en Irán
AIRD respalda controles en el tránsito mercancías hacia Haití
MP acusa 9 integrantes de red que movilizó 1.7 t de cocaína
Piden prisión contra 2 hombres acusados maltratar menores SC
Condenan a 15 años mujer por explotación sexual de dos hijas
Alerta por onda tropical en cinco departamentos haitianos
Haití con cierta normalidad, tras semana de masacre de Kenscoff


