Víctor Estrella se mantiene en puesto 90 del tenis mundial
NUEVA YORK.- El dominicano Víctor Estrella se mantuvo por segunda semana consecutiva, en el puesto 90º del escalafón, de los mejores jugadores de tenis del mundo.
La lista es liderada por el español Rafael Nadal con 7,645 puntos, escoltado por el destronado ex – puntero británico Andy Murray con 7,150 y el suizo Roger Federer con 7,145 unidades.
La raqueta selección de mayores Copa Davis dominicano, suma 610 tantos, los 100 últimos conquistados tras la captura del título en la versión III del Milex Open de Santo Domingo, celebrado en las canchas abiertas del club La Bocha, con miles de personas abarrotando las gradas cada día.
Pero los asientos fueron insuficientes para el partido final, entre Estrella y el bosnio Damir Dzumhur, subcampeón del Winston Salem de los Estados Unidos, la semana recién terminada.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Licey blanquea a los Gigantes; Aguilas superan a los Leones
Nuevo Código Procesal Penal: desafío al Estado democrático de derecho
BPD y Fundación Arévalo presentan libro pobladores
Diez noticias impactantes en el mundo del deporte en el 2025
Época navideña y luto
La cleptocracia de los elegantes
TC pone en circulación obras sobre derechos fundamentales
Julio Cedeño obtiene medalla de oro Centroamericano Pesas
El casabe en Monción (OPINION)
El mecánico que sobrevivió a la furia de Trujillo













