SANTO DOMINGO.- La Policía apresó en Manoguayabo a un hombre de nacionalidad haitiana por la muerte de otro de la misma nacionalidad, ocasionándole heridas con arma blanca y de fuego.
George Elius, de 40 años, fue apresado en el Batey Palave, Hato Nuevo de Manoguayabo, ocupándole una pistola marca Jericó, calibre 9mm., serie No. 34310926, la cual está registrada a nombre de Lugel Gasilie Gulte, propietario de la vivienda No. 33 en la calle Brisas del Rio del batey Palave.
El reporte preliminar del caso precisa que el detenido trabaja como vigilante de la vivienda en mención, donde a altas horas de la madrugada, el hoy occiso cuyo nombre aún se desconoce, habría sido sorprendido entrando a dicho domicilio con intenciones de robar.
El prevenido dijo que fueron en esas circunstancias que el presunto ladrón le fue encima agrediéndolo, por lo que tomó un machete y le infirió la herida de arma blanca que presenta; luego sacó de una gaveta la referida pistola con la cual le realizó un disparo.
Miembros de la Policía Científica recolectaron del lugar del hecho las armas, y un casquillo para su análisis.
El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, en tanto el cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader inaugura campo de béisbol en distrito de Pizarrete
Velocista dominicana Marileidy Paulino gana carreras Budapest
Defienden acción de negocios chinos en la Rep. Dominicana
PUERTO RICO: Prevalece agonía de población por los apagones
Contaminación por plomo en aguas afecta población de Haití
Nombran en Haití a nuevo director de la Policía Judicial
INDIA: BRICS piden la solución pacífica a las guerras abiertas
Dicen los propios haitianos deben resolver sus problemas
República Dominicana intensifica controles migratorios
GAZA: Ascienden a casi 1.370 los muertos por ataques Israel
