SANTO DOMINGO.- Más de 52 mil abogados miembros del Colegio de Abogados de la República Dominicana tendrán acceso a una casa club y un proyecto habitacional de 500 apartamentos que serán construidos en los terrenos del gremio en Haina .
Estos dos proyectos fueron aprobados a unanimidad durante una asamblea por la Defensa del Patrimonio de los Abogados realizada en el auditorio de la OISOE ubicado en la calle José García, esquina Dr. Báez en el sector de Cascué, de la capital.
Estuvo encabezada por el presidente del gremio, Miguel Surun Hernández, y por miembros del consejo directivo de la entidad.
En la asamblea participaron unos mil 200 letrados, quienes dispusieron derogar la resolución de venta inmueble propiedad del Colegio de Abogados en Haina y aprobar la construcción de la casa club y el proyecto habitacional.
La decisión fue calificada como trascendental porque defiende los terrenos que pertenecen al gremio que son patrimonio de todos los abogados a nivel nacional.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Condenan empresario Florida por financiar crimen de Moise
Anuncian un plan maestro para la reconstrucción de Venezuela
Francisco Javier suma nuevos respaldos a su proyecto en PLD
Gran incendio afecta Madrid; amenaza Escorial y base NASA
Se quedan iguales precios de 6 combustibles; suben los de 4
Fabricamos dólares y somos los más endeudados (OPINION)
El dólar bajó 11 cts. y euro 18; eran vendidos $58.52 y $69.19
Meliá se va de Cuba debido a medidas de los Estados Unidos
N. JERSEY: Dominicano muere arrollado por camión de basura
Sector público versus sector privado para hambre cero


