Escuchar artículo
NUEVA YORK.- Dominicanos en el Alto Manhattan se están aconsejando entre sí, para que se tenga ciudado al hacer movimientos y gestos que puedan interpretarse como lascivos ante el público mientras viajan en esta ciudad en trenes y autobuses.
“Oye, no te rasque en público encima de la bragueta, en caso de una pequeño picor o escozor, para que no tengas serios problemas», se le escucha decir con frecuencia a los quisqueyanos en diferentes vías de los sectores de Washington Heights e Inwood.
“Estos consejos entre sí” vienen después que policías encubiertos han sorprendidos en los últimos días a ciudadanos en actos lujuriosos; entre ellos al anciano dominicano Francisco Cuevas, de 84 años, que según reportes de prensa se masturbaba frente a tres niños en el subway de El Bronx.
El envejaciente fue sorprendido por cuatro oficiales vestidos de civil que se encontraban a escasos metros de él.
Asimismo, el ciudadano Fnu Kamruzzaman, de 27 años, comenzó a frotarle sus genitales en unos de sus brazos a una joven en el tren siete en Queens, pero la mujer resultó ser una oficial de policía vestida de civil.
La agente enfrentó al pervertido, quien huyó despavorido después que el tren paró en la estación de Saint Lowery con la calle 40 en el sector de Sunnyside, dejando abandonado su teléfono, mochila y camisa que portaba en sus manos, lo que llevó a detectives detenerlo en cuestión de horas. Ha sido acusado de violencia y abuso sexual.
En ese mismo orden delincuencial y policial, detectives apresaron al hispano Michael Andrade, de 45 años, quien violó una mujer y trató de violar otras cinco en Queens en tiempo atrás.
Se le impuso una fianza de dos millones en bonos o 500 mil dólares en efectivo. Está acusado de intento de violación, robo, asalto y posesión de armas.
of-am
1 Comment
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ARS Reservas celebra 24 años comprometida con el bienestar
Facturación electrónica: un paso hacia la transparencia
Las EDEs ampliarán horarios y servicios para orientar a clientes
Salazar ve consulta de octubre no acabará lucha interna en PLD
SD y Managua en el punto de no retorno
Central eléctrica de Manzanillo tiene 66,9 por ciento de avance
EXPOKINGDOM 2026 reúne arte, emprendimiento y fe
Josué de Paula dispara primer jonrón de su carrera en las GL
Reconocen al Dr. Daniel Rivera y otros en simposio hipertensión
MIU alerta pérdida soberanía RD ante «influencia» de EEUU

