SANTO DOMINGO ESTE.- Se entregó en el Departamento de Boca Chica, de la Policía Nacional, un individuo que estaba siendo activamente buscado por haberle ocasionado la muerte a Sandro Marte de la Cruz, de 18 años, por heridas de arma blanca, hecho ocurrido el pasado viernes, en el barrio Alto de Monte Rey.
El detenido es Héctor Julio Moreno Reyes (Héctor el panadero), de 22 años, residente en la calle 24 de junio, del municipio Boca Chica, quien de inmediato admitió que cometió el hecho.
Moreno Reyes ultimó a Marte de la Cruz cuando intervino para evitar que el hoy occiso golpeara a su propia hermana, una menor de 15 años.
Moreno Reyes está siendo investigado por oficiales de la División de Homicidios, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental y en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Petróleo de Texas sube un 3.7 % y roza los 100 dólares el barril
Trump asegura que Alemania no «tiene idea» lo que pasa en Irán
Piden convocatoria inmediata CNM para evaluar 11 jueces SCJ
Abinader asistirá a la Cumbre Iberoamericana en Madrid
Trump dice Irán está en estado colapso; quiere reabrir Ormuz
República Dominicana clasifica al Mundial de Voleibol Playero
FP dice PRM aprobaría una ley para pagos ilegales del Estado
EEUU acusa un exasesor ocultar información origen COVID-19
Alejandro y Soranyi Rodríguez ganan la carrera Carrefour 10K
PRD llama militancia se integre a demandas sectores sociales

