Santo Domingo, 26 jul.- Justin Timberlake, Ricky Martin, Juan Luis Guerra, J. Balvin, Maluma, Carlos Vives y Wisin encabezan los artistas que se presentarán durante el Festival Presidente de Música Latina que se celebrará en Santo Domingo del 3 al 5 de noviembre próximo, según informaron hoy sus organizadores.
Será la primera ocasión que la multipremiada estrella estadounidense Timberlake se presente en República Dominicana.
Su lista de éxitos incluye temas como «Cry me a river», «Rock your body», «Sexyback», «My love» y «What goes around».
En esta versión del espectáculo musical más grande del país caribeño también actuarán figuras como Farruko, Zion & Lennox, Bryant Myers, Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam.
Los populares artistas locales del género urbano Mozart La Para, Lápiz Consciente, El Mayor Clásico y El Alfa, serán parte de los tres días de presentación del festival en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de la capital dominicana.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La deuda de EE.UU. y el costo de financiarnos
Cultura inicia intervención del Museo de Historia de Santiago
Fatídico 11 de septiembre
Las iglesias forjadoras de valores
Mera Fondeur celebra 70 años de su trayectoria empresarial
Steffany Constanza lleva el merengue a final Music Awards
Esmerlyn Valdez pasa a lista de lesionados Piratas de Pittsburgh
El Estado convencional y el control de convencionalidad
Economía de RD en tensión (OPINION)
Los del exterior y sus mundos (OPINION)

