Escuchar artículo
SAN CRISTOBAL.- República Dominicana obtuvo una convincente victoria ante Puerto Rico en la fase final de las eliminatorias de la Concacaf con miras a un puesto para el Mundial de Fútbol Femenino Sub-20. El score finalizó 1-0 y el invicto para las criollas.
Alyssa Jazmine Oviedo, fue la héroe cuando en el minuto 21 al recibir un pase de Dahien Cabrera, valientemente lanzó a la portería que basto para el triunfo.
Ambos oncenos dieron muestras de valentía en los 94 minutos que jugaron.
Los boricuas que acompañaron la delegación valoraron el partido y expresaron la calidad de las dominicanas en el partido celebrado en el estadio Panamericano de esta ciudad.
Antigua & Barbuda golea 8-0 a Bonaire.
En el otro encuentro, el seleccionado de Antigua & Barbuda consiguió una victoria 8-0 ante Bonaire.
La jugadora TRitch-An Grant abuso de las bonairenses cuando hizo 6 de los 8 goles del partido, los cuales fueron marcados en los minutos 3, 24, 45, 48, 58 y 75. Mientras que Jahaira James anotó 2 en los minutos 9 y 90.
Esta serie del grupo B concluyó, Dominicana 9 puntos con tres victorias, clasificado; Puerto Rico 6 puntos 2 victoria 1 derrota, en el tercer lugar Antigua&Barbuda con 3 puntos; 1 ganado y 2 perdidos, y Bonaire perdió sus 3 compromisos.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Información falsa en las redes preocupa al 83% dominicanos
EU aclara busca un acuerdo con Irán pero no ‘a cualquier precio’
Dólar subió 52 cts. y euro bajó; eran vendidos $59.68 y $69.46
Giro a la derecha: ¿dónde está lo novedoso?
Apuntes sobre triunfalismo y vocación de poder. Caso: Fuerza del Pueblo
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
Dominicanos darán bienvenida formal al verano este sábado
EU y más de 15 países ofrecen ayuda a Venezuela tras sismos
Abinader expresa solidaridad y anuncia ayuda para Venezuela
Frustraciones en el CDP y el SNTP

