PAL felicita al Consejo de la Magistratura por escogencia de jueces
SANTO DOMINGO.- La presidenta del Partido Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, felicitó al Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) por escoger hombres y mujeres con capacidad y honestidad sobrada para ocupar las vacantes en el Tribunal Superior Electoral y la Suprema Corte de Justicia.
López de Ortiz manifestó que la elección de estos nuevos jueces fue un proceso transparente del cual la ciudadanía fue testigo y observó el proceso de entrevistas que realizaron los consejeros.
Agregó que los nuevos jueces del Tribunal Superior Electoral, Román Jáquez, Santiago Sosa, Ramón Madera Arias, Rafaelina Peralta y Cristian Perdomo son hombres y mujeres con capacidad y honestidad sobrada.
Además indicó, que los nuevos jueces de la Suprema Corte de Justicia Manuel Alexis Read Ortiz, Pilar Jiménez, Blas Fernández Gómez y Moisés Ferrer Landrón tienen grandes meritos.
Sostuvo que estos escogidos tienen el gran reto de actuar de manera justa e independiente.
Of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno destruye más de 24 millones de productos ilegales
El dólar subió y era vendido a RD$63.91; euro bajó a RD$76.44
VENEZUELA: Las autoridades liberan otros 22 presos políticos
Presidente Reserva Federal de EE.UU. afronta investigación
Islam y comunismo: unidad histórica contra Occidente
Dice líderes Irán «llamaron» a EE.UU. y «quieren negociar»
El Consejo de Ministros define metas del Gobierno para 2026
Irán en el ojo del imperio
Cantante Nathalie Hazim vuelve con “Íntimamente Acústico”
Comienza este lunes juicio por derrumbe en discoteca Jet Set
















