PUNTA CANA, República Dominicana.- Con el objetivo de dar continuidad a su estrategia de expansión, el Banco Dominicano del Progreso deja inaugurada su nueva sucursal en el centro comercial DownTown Mall Punta Cana, consolidando cada vez más su presencia en la Región Este del país.
Con su diseño moderno, amplio y luminoso junto a un personal enfocado en la calidad y cercanía en el servicio, la sucursal se integra al nuevo modelo que desde el 2011 ha implementado la entidad bancaria.
Durante el acto al que asistieron diversas personalidades del área financiera, medios de comunicación, clientes e invitados especiales, César Alba, vicepresidente Banca Personal, destacó: “nuestro objetivo es brindarles una experiencia de servicio extraordinaria y acompañarlos en el desarrollo continuo de sus proyectos a través del amplio portafolio de productos y servicios que el Banco del Progreso pone a disposición”.
La nueva instalación, ubicada en el primer piso de DownTown Mall Punta Cana de la Avenida Barceló, ofrece sus servicios en horario de lunes a viernes de 9:00 AM a 7:00 PM, y los sábados y domingos de 9:00 AM a 1:00 PM. Además, cuenta con cómodos parqueos, autoservicio y cajero automático disponible 24/7.

La bendición de la nueva sucursal estuvo a cargo del sacerdote Jacinto Robles, de la parroquia Jesús Maestro Bávaro.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Condenan a 15 años a hombre violó menor junto a otros cinco
Dominicano Amed Rosario pega dos jonrones para los Yankees
CONEP alerta de competitividad ante las tensiones mundiales
Economía dominicana creció 4 % primer cuatrimestre del año
Llaman gobierno e instituciones haitianas a rescatar la seguridad
BC afirma turismo cerrará 2026 con ingresos US$12,500 MM
Dólar mantiene tendencia a la baja en RD y fortalece la confianza
Educación prohíbe celulares en nivel inicial y limitados primaria
Sociólogo dice reglamento JCE es inconstitucional e ilegal
Descarta acuerdo que permita Irán controlar estrecho Ormuz

