Pantoja derrota La Vega y es líder, Bauger golea SC en LDF
SANTO DOMINGO.- Un espectacular zapatazo de unos 30 metros de Ronaldo Vásquez dio al Atlético Pantoja una apretada victoria de 1-0 ante el Atlético Vega Real, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la décimo sexta fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).
Esta es la victoria número 11 para el onceno de Atlético Pantoja que prácticamente asegura su avance a las semifinales y ahora asume la primera posición del torneo de modo transitorio con dos puntos más que Cibao FC que tiene 31 y este domingo juega ante Moca FC, en el torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Kola Real, Orange y Kelme.
Además de los once triunfos el Atlético Pantoja tiene un empate y ha caído en cuatro ocasiones, mientras que el equipo Atlético Vega Real queda con 19 puntos, como resultado de cinco victorias, cuatro empates, además ha perdido en siete ocasiones.
El tanto de Vásquez vino en el minuto 69 del partido, luego de una intensa primera mitad que terminó sin goles, pero con momentos emocionantes, llegada de uno y otro equipo y un numeroso público que animaba el encuentro.
El tanto se produjo en momento que Atlético Pantoja atacaba el marco defendido por lo vegano, la defensa rebotó un balón y Vásquez encontró un balón colgando y metió un potente disparo de pierna derecha que entró a la portería, provocando una ensordecedora celebración en las gradas.
El tanto fue suficiente para que el Atlético Pantoja alcanzara el triunfo en el evento que todavía tiene dos fechas pendientes de esta jornada regular.
El jugador Pedro Muñoz, lateral izquierdo, tuvo que salir del partido por tarjeta roja, tras una entrada peligrosa, mientras el Atlético Vega Real atacaba desesperadamente en busca del empate.
El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).
Bauger FC golea a domicilio al Atlético San Cristóbal

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China rechaza acciones de EU contra petroleros en el Caribe
Petro denuncia EU quiere entrar en las elecciones de Colombia
Imputados SENASA señalan Hazim es ‘el verdadero culpable’
Dos mujeres y un niño heridos en tiroteo en barrio Villa Duarte
El dólar bajó otros 22 cts; este viernes era vendido a RD$64.00
Trump: A todos menos Zelenski les encantó el acuerdo de paz
JAPON: Emiten alerta tsunami tras potente sismo 6,7 grados
Disminuyen casos de malaria en RD, confirma Salud Pública
Miles de usuarios afectados por incumplimiento de farmacias
Licey blanquea a los Gigantes; Aguilas superan a los Leones













