Vocero PN coincide con el Procurador sobre el sicariato
SANTO DOMINGO.- El Vocero de la Policía coincidió este lunes con el procurador Francisco Domínguez Brito de que ex agentes policiales estàn involucrados en el sicariato.
El coronel Jacobo Mateo Moquete dijo que el funcionario siempre tiene el ánimo de contribuir al desarrollo de la uniformada.
“El magistrado, independientemente de sus compromisos de trabajo, es uno de los principales aliados que tiene la Policía Nacional”, señaló, tras valorar una reunión que sostuvieron el pasado jueves Domínguez Brito y el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo.
Reveló que la Jefatura de la Policía ha separado alrededor de 3 mil miembros de la Policía porque no ameritan ser miembro de esa institución.
“Si algunas de esas personas, luego de tener un entrenamiento policial, se dedican a hacer actividades delictivas, la Policía los persigue y los apresa”, sostuvo Mateo Moquete.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
“Guerrita de egos» en EE.UU.: Trump versus Powell
Con cuatro equipos inauguran Softbol Liga Añeja Santiago CC
Antún ve transparencia es más que un discurso o una consigna
Llama Danilo tomar buche de agua antes de hablar Gobierno
PLD exige al Ministerio Público investigar denuncias corrupción
Banco Ademi obtiene Oro en sostenibilidad certificación 3Rs
CNSS extiende plazo atenciones médicas accidentes de tránsito
RD expresa sus condolencias a España por accidente ferroviario
La microfísica del imperialismo
La mordaza del poder: cuando el cambio traiciona su origen (OPINION)
















