NUEVA YORK.- El periodista y escritor dominicano Carlos Nina Gómez pondrá en circulación en esta ciudad tres libros.
El lanzamiento sera a las 6:45 de la tarde de este viernes en el Club Deportivo Dominicano, ubicado en Amsterdam esquina calle 163, del Alto Manhattan.
Las obras son del género novella y se titulan Laura Hernández (Drogas y Cárcel); La Prensa Deportiva de América Latina y el Caribe (¿Avanza o retrocede? y El Manicero de San Carlos.
Nina Gómez, quien ha escrito 14 libros, y tiene en agenda el número 15, que publicará en Santo Domingo a finales de julio, explicó que El Manicero de San Carlos narra las vivencias de un niño indigente y huérfano nacido en el referido barrio capitalino.
Respecto a las otras dos obras, dijo que fueron escritas en los años 2009 y 2012, respectivamente y que impactaron en República Dominicana y Puerto Rico.
jt/am
Nina Gómez pondrá en circulación tres libros
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Delcy Rodríguez declara estado de emergencia en Venezuela
COLOMBIA: De la Espriella es proclamado presidente electo
Venezuela aún no contabiliza víctimas del terremoto de 7.5
Autoridades RD cancelan alerta tras el terremoto en Venezuela
EEUU emite alerta tsunami a PR e Islas Vírgenes por terremoto
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
PERU: Declaran «improcedente» recurso anular voto extranjero
ESPAÑA: Piden la renuncia del presidente Pedro Sánchez
Abinader llama a la juventud a convertirse guardiana de ética
Soto “día a día” tras abandonar juego por molestias en espalda
