Hombre se envenena
PUERTO PLATA.- Dos hechos trágicos acontecieron en la parte oeste de esta ciudad.
En un primero, un hombre se suicidó ingiriendo una bebida tóxica en su residencia de la comunidad Las Canas de Imbert.
Kelvin Pérez (Canita), de 33 años, fue encontrado moribundo por vecinos del lugar.
Muere mujer atropellada
En tanto, el deceso de Ana Mignolia Estrella, de 76 años, se produjo en un accidente de tránsito en el municipio Los Hidalgos (El Mamey).
Fue atropellada por una motocicleta a alta velocidad.
Protestan contra apagones
El tránsito vehicular por la carretera Puerto Plata-Navarrete fue obstruido por los residentes en Llanos de Pérez en el municipio de Imbert, los que se lanzaron a protestar repudiando las fuertes tandas de apagones y el incumplimiento oficial de asfaltar las calles de esa localidad.
Los manifestantes bloquearon la carretera con barricadas de neumáticos incendiados, piedras, palos y otros obstáculos, situación que provocó un largo taponamiento de vehículos en el tramo carretero ubicado entre Llanos de Pérez y Altamira, y el trayecto que conduce a Imbert.
Se precisó que dicho puente es el centro de desarrollo de las comunidades agrícolas y ganaderas de Bajabonico Arriba, Los Polancos, Pozo Prieto, La Atravesada, Rincón, El Alto, La Llanada, Agua Larga, La Pared, La Lagunita, La Descubierta, Los Codinfres, Los Vásquez entre otras que se encuentran incomunicadas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU acusa un exasesor ocultar información origen COVID-19
PRD llama militancia se integre a demandas sectores sociales
Kenia completa retirada de sus fuerzas desplegadas en Haití
Irán recalca EEUU no ha sido capaz de «cambiar su voluntad»
IRAN: UE califica de «espantoso» el «ritmo actual» de ejecuciones
EEUU: Humorista defiende su comentario de Melania Trump
Rusia anuncia toma otras dos localidades en Járkov y Donetsk
UNICEF: 20 millones de niños y familias corren riesgo de ayuda
Manny Machado conecta tres hits y anota 3 en victoria Padres
Emiratos Árabes Unidos anuncia salida desde el viernes de OPEP

