SANTIAGO: PCR inaugura centro enseñanza gratuita inglés e informática
SANTIAGO.- El Partido Cívico Renovador abrió un centro de enseñanza gratuita de inglés e informática en su local de esta ciudad.
El proyecto es una iniciativa del regidor del PCR, Daniel Grullón, en coordinación con el presidente de la organización, Jorge Zorrilla Ozuna.
Zorrilla Ozuna informó que el propósito es darles la oportunidad a los jóvenes de escasos recursos de la región de formarse, adquirir nuevos conocimientos con el propósito de fortalecer su formación académica y así tener mayor facilidad de insertarse en el mercado laboral.
En tanto, Grullón indicó que actualmente 260 jóvenes de Santiago, se están beneficiando con el proyecto.
Sostuvo que ofrecer cursos gratis de informática e inglés es un aporte para el país como forma de combatir el analfabetismo tecnológico y del idioma.
Los cursos son impartidos de lunes a sábado de 8 a 11 de la mañana, de 12 a 3 pm y de 3 a 7 pm y el PCR pretende expandirlo en distintos puntos del país.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fiduciaria La Nacional designa dos nuevos miembros consejo
Una receta para la Navidad
Buitres gana primero de la final del TBS de San Cristóbal 2025
Química, edad y riesgo de rejuvenecer
El voto obligatorio puede acabar con prácticas corruptas (OPINION)
INICIA y Alcaldía DN inauguran exhibición “Retrato de Mujer”
Anuncian desfile “Un Príncipe de Navidad” en Santiago
Navidad de dignidad: la fe que rompe el silencio
Club Savica clasifica a semifinal torneo baloncesto Higüey 2025
EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela













