HM y Abinader presidirán actos el fin de semana
SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía y Luís Abinader encabezarán este sábado y el domingo varias actividades en Puerto Plata, el Distrito Nacional y Monte Plata.
Este sábado juramentarán la directiva de la corriente que presiden dentro del PRD en Puerto Plata. Participarán además, Andrés Bautista, Jesús Vásquez, Milagros Ortiz Bosch, Geanilda Vásquez, Jean Luis Rodríguez, César Cedeño, Roberto Fulcar y Tony Peña Guaba, entre otros.
El domingo 15, a partir de las 9:00 am acto harán lo mismo con la directiva del Frente y Corriente Magisterial, maestro José Francisco Peña Gómez, en un acto en las instalaciones del Club Los Prados.
En la tarde, Luis Abinader y los principales dirigentes de dicha corriente encabezarán en Monte Plata, la juramentación de la dirección provincial.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Museo de Arte Moderno de SD expone obra de martiniqués
Juan Soto opina RD mostró al mundo quien es mejor equipo
Águilas contratan Jonathan Aro y Diógenes Almengó para 2026
Militar RD extraditado a PR habría usado criptomonedas para lavar dinero
Duelo de titanes: el 2-1 que marcó el Clásico (OPINION)
Devela tarja en honor a Orlando Martínez en edificio del Indotel
Si Cuba cae, caemos todos
S. CRISTOBAL: sugieren nombre Celito García centro de Yaguate
El portazo de sus aliados deja a Trump en shock
No quieren candidaturas independientes (OPINION)










