FLORIDA: Oscar Haza regresa a sus programas de radio y televisión
FLORIDA.- El periodista dominicano Oscar Haza ha regresado a sus programas de radio y televisión luego de haber pasado cinco semanas fuera del aire, recuperándose de una operación en el hombro.
El director de Programación de MegaTV, José R. Pérez, dijo a el Nuevo Herald que estaban muy felices de tenerlo de vuelta en su programa al que calificó como un pilar fuerte de la programación estelar y uno de los shows más vistos del canal con sede en Miami.
Pérez explicó además que la ausencia de Haza se debió a que requirió una cirugía en el hombro luego de que sufrió una caída en su vivienda.
El regreso del comunicador de 63 años fue celebrado por la directiva y empleados de la cadena de televisión MegaTV en un pequeño brindis que fue transmitido en vivo por su cuenta de Facebook.
En este encuentro, Haza manifestó su satisfacción con que su regreso coincidiera con acontecimientos importantes como la muerte del ex dictador panameño Manuel Noriega y el 56 aniversario del asesinato del ex dictador dominicano Rafael Trujillo.
El periodista condujo la noche del martes su programa Ahora con Oscar Haza que se transmite de lunes a viernes a las 8 p.m. (ET). En ese programa, estuvo como invitada Daniela Schadendorf, hija del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La corrupción se enseñorea, desafía controles y a la misma sociedad
Aguilas firmes en primer lugar; Toros y LE ganan en beisbol RD
Gigantes Cibao congregan niños y jóvenes con discapacidad
La deforestación, crónica de una muerte anunciada
NUEVA YORK: Leonel desarrolla agenda política y académica
“Danny Rivera Inolvidable”, un concierto para celebrar el amor
Posturas presidenciales frente a desfalcos (OPINION)
Lobos de Canastica vencen a Ciro Pérez en semifinal TBS SC
La oficialización del cristianismo en el imperio romano
Colegio Artistas Plásticos inicia Boulevard Arte Ciudad Colonial













