Denuncia «atentado» dirigente Marcha Verde que el domingo leyó documento
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente comunitario Hero Pérez, quien el domingo leyó un documento en la denominada Marcha Verde, que tuvo lugar en Azua, denunció que fue objeto de un atentado dirigido a darle muerte.
Afirmó que el hecho ocurrió en la localidad de Santana, próximo al puente Lucas Díaz, en Nizao, provincia Peravia. Su vehículo fue impactado tres veces supuestamente por una jeepeta blanca hasta sacarlo de la vía próximo al cruce de Pizarrete, dijo.
Pérez, cuyo vehículo quedó destruido y recibió un golpe en la cabeza, pidió a la Policía que investigue el caso
De su lado, el dirigente de Participación Ciudadana y vocero del movimiento Marcha Verde, Carlos Pimentel, dijo en un programa de televisión que se trata de un intento de intimidación al colectivo que exige el fin de la corrupción y la impunidad.
Dijo que Marcha verde está alerta para reaccionar y dar respuesta, porque cualquier cosa que le pase a un miembro de ese movimiento le está pasando a todos.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Canciller de Francia recalca que Groenlandia es territorio europeo
Reitera EU necesita Groenlandia por razones seguridad nacional
Estados Unidos destruye otra lancha y mata a una persona
Dólar subió tres centavos; este martes era vendido a RD$62.89
Comerciantes RD expresan total confianza en sistema financiero
Sistema financiero RD dispone de activos por más $4 billones
Francisco Javier reafirma su compromiso con familia RD
Dinero ilícito en elecciones: ¿qué hacen JCE, TSE y MP? (OPINION)
Cena de navidad de un peledeista: RD$16,800
Gigantes y Leones completan clasificados en el beisbol de RD













