Esta semana es clave en proceso lleva Procuraduría por sobornos Odebrecht
SANTO DOMINGO.- Esta semana es clave en el proceso de investigación que lleva la Procuraduría General de la República de los sobornos que pagó la empresa Odebrecht a funcionarios y exfuncionarios para garantizar la adjudicación de obras del Estado.
El procurador Jean Alain Rodríguez dijo hace poco que en los próximos días habrá sometimientos y serán publicados los nombres de quienes habrían incurrido en ese delito.
“Habrá consecuencias, habrá nombres, habrá apellidos, pero sobre todo habrá sometimientos en los próximos días”, expresó.
Según publicó Diario Libre, los investigadores están armando el “complejo” expediente en el que se presume figuran legisladores, exlegisladores, funcionarios de los gobiernos de Hipólito Mejía, Leonel Fernández y Danilo Medina, así como empresarios y abogados.
En el caso de legisladores y funcionarios activos, la Procuraduría deberá definir si acude únicamente ante un juez de instrucción especial para que autorice las audiencias y posibles medidas cautelares.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ecuador y Colombia dispuestos a negociar para bajar tensiones
5 muertos en NY; miles vuelos cancelados en Estados Unidos
Tormenta brutal en los Estados Unidos (OPINION)
CHILE: Aumentan a 21 muertos debido a incendios forestales
Presidente electo Chile elogia el crecimiento de Rep. Dominicana
Abinader resalta los avances en construcción obras de Santiago
NUEVA JERSEY: Dominicano muere impactado por un tren
Leonel Fernández opina Gobierno de RD ha sido «gran fracaso»
NY: Cónsul RD encabeza ofrenda floral a Duarte
EEUU: Protestas contra ICE se extienden por otras ciudades

















