LA VEGA.- Un hombre mató a un hermano, en un hecho que ocurrió en medio de una discusión familiar, en el municipio de Jima Abajo, informó la Policía.
Eddy Lora Vásquez, de 38 años, murió de múltiples puñaladas que le ocasionó Pedro Ramón Lora Vásquez, de 55, quien fue arrestado por agentes contra homicidios.
El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momentos en que los hermanos se encontraban en la celebración de una fiesta de palos y al regresar a su vivienda sostuvieron una acalorada discusión por un dinero que uno de ellos le entregó al otro, lo que dio como resultado el hecho de sangre.
Su victimario tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, por lo que la Policía activó su localización y logró ponerlo bajo arresto.
En las próximas horas será puesto bajo el control del Ministerio público para los fines de ley correspondiente.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dom. envía 50 toneladas de ayuda humanitaria a Colombia
Designan a Víctor Livio Cedeño como superintendente Bancos
PLD pide una auditoría sanitaria sobre «bacterias en hospitales»
Entérate NY (OPINION)
El petróleo saliendo del golfo entre sombras y oscuridad
Acroarte reconocerá Maridalia Hernández con Premio al Mérito
Reforzarán medidas reducir mortalidad materna y neonatal
LF: La canasta básica ha pasado de RD$28 mil a 49 mil pesos
Gobierno de la RD contempla entregar más 20 mil viviendas
RD Vial desembolsa RD$70 mil millones en obras desde 2021


