Licey presentará a Luis Urueta manager temporada 2017

SANTO DOMINGO.- El Club Atlético Licey presentará este jueves al manager de los Tigres para la temporada del béisbol invernal dominicano 2017-18, el colombiano Luis Urueta.
Urueta será presentado en un encuentro pautado para las 5:00 de la tarde en el club house de los vigentes campeones nacionales Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya Juan Marichal, al cual está invitando a los medios de prensa.
El gerente general, Junior Noboa, anunció el 23 de marzo la contratación de Urueta como el dirigente, después de que en la anterior campaña fungiera como coach de banca, cuando el Licey se consagró campeón por ocasión 22, confirmando su estatus de máximo ganador de la pelota dominicana.
Posterior a dicho éxito, el colombiano dirigió a la selección de su país en el Clásico Mundial de Béisbol, que se disputó en marzo. Aunque Colombia no pudo avanzar a la segunda ronda, atrajo los reflectores por presentar dos grandes batallas que perdió en entradas extras con los favoritos Estados Unidos y República Dominicana y salió airoso ante Canadá.
Urueta está en el país como parte de sus labores con la organización de Grandes Ligas, Arizona Diamondbacks.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Maestros: ¿héroes o villanos?
EEUU retira las sanciones impuestas a Delcy Rodríguez
Alerta tsunami tras terremoto 7,4 frente a costa de Indonesia
Abinader promulgó ley elimina candidaturas independientes
Policía y bandas se enfrentan a tiros en Haití en zona masacre
RD apoyará misión ONU Haití, pero sin intervención directa
Papa León XIV pidió a Trump reducir violencia genera odio
EU: Trump dice que Irán «acaba de solicitar un alto el fuego»
La NASA vuelve a la Luna por primera vez en más de 50 añoS
Trump celebra el regreso de EEUU a la Luna 50 años después
