El Nuevo Diario celebra 36 aniversario
SANTO DOMINGO.- Con la satisfacción del deber cumplido, los principales ejecutivos del periódico El Nuevo Diario, junto a sus colaboradores e invitados especiales, celebraron el arribo a sus 36 años de labor periodística, apegada a la objetividad y responsabilidad informativa.
Persio Maldonado Sánchez, director; Cossette Bonnelly, directora ejecutiva: Persio Sully Maldonado, gerente general y Martha Camarena, gerente administrativa, encabezaron un almuerzo donde compartieron con el personal periodístico y administrativo.
Maldonado Sánchez ofreció las palabras de bienvenida y agradeció a todo su equipo por el esfuerzo cotidiano realizado durante todos estos años. E
Expresó también que “El Nuevo Diario es más hijo del producto del trabajo, que del capital”.
Destacó que el rotativo siempre ha sido una empresa que se ha basado en los conceptos de familia y que así espera que continúe.
Entre los invitados especiales presentes en la celebración estuvieron Fanny Sánchez, accionista del diario, el veterano periodista José Bujosa Mieses, ex-empleado y el tesorero Francisco Pérez Encarnación.
Varias empresas y personalidades aprovecharon la oportunidad para decir presente y extender sus felicitaciones, entre ellas: CICOM, INABIMA, Ron Brugal, Cava Alta y la doctora Zoila Martínez, defensora del Pueblo, Zoila Martínez de Medina.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Exito en Musical “Guardianes de Sueños” en Palacio Bellas Artes
Venezuela, el Caribe y RD en la línea de fuego
Rinden homenaje a laureados deportistas de San Cristóbal
Activando la inversión pública (OPINION)
Velarán este lunes en NY restos hermana de Ydanis Rodríguez
Fiduciaria La Nacional designa dos nuevos miembros consejo
Una receta para la Navidad
Buitres gana primero de la final del TBS de San Cristóbal 2025
Química, edad y riesgo de rejuvenecer
El voto obligatorio puede acabar con prácticas corruptas (OPINION)













