EL SEIBO.- Una joven de 19 años mató a otra de 20, en un hecho ocurrido esta madrugada en el parque Duarte, próximo a la iglesia católica de El Seibo.
La estudiante Liona Ramírez Tavarez murió de una estocada que supuestamente le infirió Odalís Margarita Telemaco.
La víctima residía en San Pedro de Macorís y a la presunta homicida, residente en el sector Cañada Francisca de aquí, se le ocupó un cuchillo de aproximadamente 10 pulgadas.
De acuerdo al reporte policial, Ramírez Tavarez discutía con una joven identificada como Marcela Telemaco, de 21 años, con quien supuestamente mantenía una relación sentimental y la hermana de ésta le infirió la puñalada que le quitó la vida.
La presunta agresora se encuentra detenida para ser puesta a disposición de la justicia para los fines correspondientes.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar bajó 17 cts. y euro 20; eran vendidos a $58.75y $70.30
Haití vs. Brasil: Cuando el fútbol enfrenta el corazón
Ecuador despliega 13.000 militares en zonas violentas
Cuba abre economía al capital privado ante crisis y presión EU
Vice EU cancela viaje a Suiza; se aplazan negociaciones con Irán
EE.UU. pone a prueba a la OTAN y revisa sus tropas en Europa
Presidente RD y Alcaldesa DN inauguran Paseo 30 de Mayo
La informalidad, reto para el crecimiento inclusivo
Dirigentes PRM en NY llaman a votar por Adriano Espaillat
Un pueblo que no sale de una

