Nueva York.- El rapero Kanye West, un activo usuario de Twitter desde hace mucho tiempo, desapareció de las redes sociales el viernes, después de meses de comportamiento errático.
El esposo de la estrella de televisión Kim Kardashian parecía de hecho haber desactivado sus cuentas de Twitter e Instagram.
Tenía 27 millones de seguidores en Twitter, que usó durante años para autopromocionarse y opinar sobre música o moda.
En 2015, confesó cándidamente en la red social que tenía deudas por 53 millones de dólares y que necesitaba dinero para financiar sus “bellas ideas”.
A finales de noviembre pasado, West, de 39 años, fue hospitalizado en Los Ángeles por lo que algunos medios estadounidenses describieron como una “crisis psicótica”.
La hospitalización ocurrió después de cancelar gran parte de su gira y cortar repentinamente, tras sólo dos canciones, un concierto en California.
A mediados de diciembre, pocos días después de salir del hospital, apareció por sorpresa al lado de Donald Trump en el hall de la torre en Nueva York del multimillonario y flamante presidente electo.
El músico explicó posteriormente en Twitter que había querido reunirse con Trump para hablar de “cuestiones multiculturales” como “el acoso, el apoyo a los maestros y la violencia en Chicago”.
Kim Kardashian, por su parte, estuvo presente en Twitter el viernes promoviendo entre sus 51 millones de seguidores la ropa de sus hijos, en parte diseñada por su marido.
La pareja tiene dos niños pequeños.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump: «preferiría que no, pero tal vez tenga que destruir Irán»
Zelenski pide ayuda para mantener sistemas energía
Trump exige autoridades dar victoria a su candidato Alaska
El Salvador defiende tropas en Haití en Cumbre Iberoamérica
EEUU: Gobernador California conmuta condenas a muerte
Dice en el 2028 en RD habrá “inicio de relevo generacional”
El Salvador y Haití fortalecen cooperación frente al crimen
Cuba enfatiza castigo colectivo de los Estados Unidos a la Isla
DGM detiene 1,447 haitianos indocumentados en 24 horas
90 alcaldes del PRM respaldan candidatura de David Collado

