Muere músico y dirigente PLD Manny Gómez
SANTO DOMINGO.- Falleció este jueves, a los 67 años de edad el músico y compositor fundador del grupo Los Inolvidables y destacado dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Manny Gómez.
El PLD confirmó con pesar el fallecimiento de su dirigente que en vida perteneció al Comité Intermedio Celeste Golibart en Ciudad Nueva y quien siempre fue vivo ejemplo de entrega y militancia.
Los restos de Gómez están expuestos en la Funeraria del INAVI (SAVICA) , de la avenida Pasteur, en Gascue
Al dirigente le sobreviven su esposa Rosalinda Herreras, hoy viuda Gómez, sus hijos Moisés Vinicio, Rocío y Marlenes y nietos
Al momento de su deceso, quien fuera Vicepresidente de la Sociedad de Autores y compositores dominicano, se encontraba internado en la Clínica Central, en el Distrito Nacional
Será sepultado este viernes en el Cementerio Cristo Rendentor.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Policía y bandas se enfrentan a tiros en Haití en zona masacre
RD apoyará misión ONU Haití, pero sin intervención directa
EEUU retira las sanciones impuestas a Delcy Rodríguez
Papa León XIV pidió a Trump reducir violencia genera odio
Latinoamérica hace ajustes en medio de volatilidad del crudo
Empresarios RD ven «positivo» encuentro para analizar crisis
EEUU: Comienzan preparativos lanzamiento misión Artemis II
Trump celebra el regreso de EEUU a la Luna 50 años después
LIBANO: El balance de muertos por ataques asciende a 1.300
La ONU insiste negociaciones para poner fin a guerra de Irán

