Nueva empresa ofrece transporte a los aeropuertos neoyorquinos
NUEVA YORK.- Esta ciudad cuenta ya con un servicio de transporte de ida y vuelta a sus aeropuertos internacionales con la modalidad de puerta a puerta.
Ha sido implementado por la mpresa Ugo Shuttle que preside el dominicano Carlos de la Torres, quien hizo su su presentación oficial la noche de este martes en un reconocido restaurant del Alto Manhattan.
De la Torres y Erick Reyes, director de publicidad de la referida empresa, ofrecieron los detalles de operatividad de las primeras 12 unidades que, en principio, transportarán a los aeropuertos J. F. Kennedy y La Guardia, y para el próximo primero de junio al Newark Liberty.
Los vehículos recogerán en el hogar de las personas que realicen sus reservaciones en Harlem, Washington Heights, Inwood y el Bronx. Sus unidades poseen WIFI, televisores, música y compartimiento para maletas. A cada pasajero les permiten llevar dos maletas gratis.
Ugo Shuttle busca llenar un vacío ya que las cinco empresas que ahora transportan a los aeropuertos no ofrecen la misma amplitud de territorio y comodidad.
Para acceder a dicho servicio las personas pueden reservar desde Nueva York vía telefónica al 212-288-7400, por la aplicación gratuita de dicha empresa o por su página web ugoshuttle.com. Para regresar desde Santo Domingo al 829-946-8239, con un costo que inicia en los 20 dólares por persona.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
TSE declara inadmisible acción amparo contra Fuerza Pueblo
Santiago: 500 años de historia
La democracia no se salva solo en las urnas
Arroyo ve siempre montan campañas negativas sobre él
Guerrero, Tatis, Cruz, Sánchez y Alcántara irán al Clásico Beisbol
China aporta para desarrollo del bádminton en la R. Dominicana
Juan Manuel Guerrero: su legado queda firme y válido
Festival Hato Mayor premiará con $11 MM voleibol de playa
¿Hacia dónde vamos como sociedad?
Duarte y la seguridad social










