SANTO DOMINGO.- El cantante urbano “Vakeró” fue atacado a pedradas, la madrugada del domingo, por desconocidos cuando salía de trabajar en Casa Puerto Rico, de La Romana, y se dirigía a San Pedro de Macorís.
Las piedras le produjeron una pequeña herida en la cara y le destruyeron el cristal de su vehículo, en el que viajaba.
“¿Dónde está la seguridad de mis calles? Saliendo de trabajar hoy en casa Puerto Rico de la Romana y entrando a San Pedro de Macorís este fue el final unos hijo de su maldita m… intentaron atracarnos sin importarle que nos costará la vida, que impotencia siento en este momento c…”, publicó en su cuenta de Instagram @vakero, acompañado de una fotografía del vehículo afectado.
Luego subió otra imagen donde se le ve ensangrentado acompañada de este texto: “#malditosladrones y quien diablo es que puede controlar esta m…”.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
KEA anuncia lanzamiento de nueva propuesta sobre diseño
Arremete contra petroleras por no bajar precios de la gasolina
El camino hacia la resiliencia económica
Rusia dispuesta a escuchar las propuestas de EU sobre Ucrania
Dólar subió 27 cts. y euro bajó; eran vendidos $59.16 y $69.65
España reitera ante la OEA su compromiso con Haití
Rusia modernizará su arsenal nuclear para invadir a Ucrania
EU: Trump amenaza con poner fin a las negociaciones con Irán
TSE declara inadmisible una acción de amparo contra JCE
Gobierno extiende subsidio a fertilizantes por RD$1,090 MM

